Descripción
Me encontrareis acompañando a un encinar centenario a los pies del Sistema Central, rodeado por los preciosos parajes naturales que moldean el Parque Natural Hoces del río Duratón, el Parque Natural de las Hoces del Riaza, Hayedo de Tejera Negra o el cañón del rio Lobos.
Si además de vivir la Naturaleza os gusta la cultura y la historia os puedo acompañar a través de la Ruta de los Castillos paseando por los pueblos de Pedraza, Maderuelo, o Ayllón para transportaros a épocas del Medievo.
Si lo que os gusta es el deporte y la aventura os encontréis mis puertas abiertas cuando regreséis de esquiar en la estación de la Pinilla, remar por el rio Duratón, o pedalear las sendas que cubren el nordeste de Segovia.
Mis instalaciones son modernas y acogedoras y os puedo alojar en habitaciones o cabañas. Si os gusta el futbolín o los dardos siempre podréis echar unas partidas antes de pasar a mi comedor donde os ofreceré la mejor comida familiar. Después quizás os apetezca subir a la terraza a reposar, o daros un paseo por mis jardines. Y, cuando llegue la noche nos echaremos unos bailes en la discoteca o nos reiremos desentonando canciones en el karaoke.
Dicen que soy ideal para alojar a grupos, o que incluso puedo alquilar todas mis instalaciones a cursos que quieran venir de campamento de verano. Pero me lo paso igualmente en grande cuando os acercáis a celebrar vuestras despedidas de solteros o vuestras bodas.
En fin, sólo me queda deciros que cuando vengáis haré de vuestra estancia un recuerdo inolvidable. A los que ya os conozco… ¡hasta la próxima!
Capacidad
70 plazas.